VRF vs Split - ingelmec

VRF vs Split


Publicado el 9 de junio, 2021
VRF vs Split

Los sistemas VRF, son sistemas de climatización de gran eficiencia idóneos para la climatización de edificios y grandes locales comerciales ya que permiten regular el caudal de flujo de refrigerante que se envía desde una misma unidad exterior a distintas unidades interiores.

Esta tecnología no sólo adapta el consumo energético a la demanda, sino que además es capaz de variar la cantidad de refrigerante que se envía a las unidades interiores en función de la regulación de temperatura de cada una de ellas.

Por otro lado, un sistema Split de aire acondicionado es un sistema en donde se logra el enfriamiento con una unidad Evaporador y una unidad Condensador que se encargan del intercambio de calor. 

Si estás pensando en elegir un aire acondicionado u otro debes fijarte en el consumo de cada uno. Además de esto también debemos fijarnos en las necesidades que tenemos, ya que no es lo mismo querer enfriar una habitación pequeña o una estancia más grande, y en la eficiencia energética porque supondrá un menor o mayor consumo.

Es por ello que, en Ingelmec nos especializamos para brindarte lo mejor y te ayudamos a escoger lo que se adapte a tu necesidad. 

¡Descarga y conoce más sobre las diferencias entre un VRF y Split!


Comentarios


Dejanos tu comentario

© Copyright INGELMEC - Todos los derechos reservados - 2021