Nosotros

 

Ingelmec, es una compañía netamente hondureña fundada en 1987. Nos especializamos, desde el comienzo, en la prestación de servicios al público en toda la línea de venta, asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos y electromecánicos para la protección energética y de ambientación para los sistemas de información y telecomunicaciones. Durante todos estos años hemos estado realizado obras importantes para empresas e instituciones en las principales ciudades del país. Nuestro personal de ventas, técnico y administrativo cuenta con una excelente calificación y una amplia experiencia en el campo.

Ingelmec, S. de R. L. es el distribuidor exclusivo para Honduras de los sistemas y servicios de marca Liebert, hoy día representada por Vertiv (antes conocida como Emerson Network Power) a nivel mundial, con los siguientes equipos: Thermal Management (Aires Acondicionado de Precisión), Respaldo y Acondicionamiento de la energía vía UPS´s (Uninterrupted Power Supply), Racks y Gabinetes, Supresores de Transitorios, Plantas de Corriente Directa, Sistemas de Gestión y Monitoreo entre otros. Complementamos las soluciones mediante sistemas de Control de Acceso, CCTV, Baterías, Inversores y Sistemas de Piso Elevado.

Liebert Corporation – Vertiv (antes conocida como Emerson Network Power) , es el líder mundial en el diseño y manufactura de los más confiables y eficientes Sistemas de Control Ambiental y de Precisión (Aires Acondicionado específicamente diseñado para Centros de Cómputo y Salas TELCO), así como Sistemas de Respaldo y Acondicionamiento de energía (UPS).

Además de sus instalaciones principales en Columbus - Ohio, Liebert / Vertiv Caribbean and latin América está ubicada en Sunrise, Florida, y posee plantas de producción a nivel mundial.